martes, 16 de junio de 2009

Autobiografia - 2040





Fui un hombre honrado y tuve 3 hijos. Trabajé mucho durante toda la vida y logré reconocimento en mi profesión de médico. Uno de los mayores hechos de mi vida es que descubrí a traves de mis investigaciones la cura de algunos cánceres. Pude salvar muchas vidas con ese descubrimiento.

Hoy vivo en una casa simple localizada cerca del mare, hago caminatas todos los días en la calle peatonal. Como solo alimentos saludables y paseo mucho con mis hijos y nietos.

Sobre los misterios que rondaban mis noches y mi vida, fueron aclarados cuando, una noche, tuve un sueño con mi madre. Ella me apareció, llena de luz y dijo que todos los miedos que yo tenía, todos los malos sueños que tenía, todo lo que los otros decían sobre mi culpa de su muerte, iba a acabarse. Y así aconteció. Nunca más tuve problemas como esos.

Pero, ahora voy a contarles sobre mi mayor hecho. En el año de 2020, empecé a hacer teatro para relajar. Dos veces por semana entrenaba esas habilidades hasta que un cierto productor me encontró. Ese curso era ministrado en la capital, una ciudad grande a la cual me mudé en aquella epoca. Bien, el productor llamado Juan descubrió que mis caracteristicas físicas eran muy parecidas a las caracteristicas del fallecido Brad Pitt. Un actor americano famoso. Entonces, durante esos 20 años (2020 hasta hoy) me jubilé de la carrera de medico e ingresé en la carrera de actor. Gané mucho dinero y hasta hoy algunas personas tienen duda si el verdadero Brad Pitt murió porque yo soy realmente muy parecido a él.

Soy un éxito en el medio artístico y a las personas les gusta ese trabajo mío. !Hoy soy un actor muy famoso!


Les presento dos fotos mías: cuando era joven y hoy, un poco más velho.
?No soy realmente muy parecido?

2 comentarios:

  1. Me gustaría mucho conocer a Brad Pitt... Quizá te conozco y puede ser que sea la misma cosa!!! jajajajjjaja

    ResponderEliminar
  2. !Renata, voy apresentarme a tu! Verás que somos muy parecidos.

    ResponderEliminar