domingo, 21 de junio de 2009

Las naranjas (mi autoría)



Hoy voy hablar de un asunto que interesa a las personas saludables. Los beneficios de esa fruta son muchos. Las naranjas son muy ricas en la vitamina C. Esa vitamina tiene como funciones ayudar el organismo en la resistencia a las infecciones, formación de los huesos y dientes, cicatrización de heridas, evita hemorragias y mantene la juventud.

Las naranjas tienen también cantidades de calcio que atua en la formación de los huesos y dientes, coagulación de la sangre e construción muscular.

La vitamina C, es el elemento nutritivo más importante de la naranja y se oxida e se pierde con facilidad. Para evitar que se perca sus caracteristicas, tiene que consumir la naranja inmediatamente despúes de cortála.

Las naranjas se conservan en la nevera de una a dos semanas.

!Entonces, después de saber tantos beneficios, vá a feria, compre unas naranjas y empece a consumílas!

Pistas de P.S.

4 comentarios:

  1. Me gusta muchisimos las naranjas!! me gusta la fruta, el jugo, dulces...

    ResponderEliminar
  2. Lucía a mi también. !Me gusta principalmente los dulces!

    ResponderEliminar
  3. Pablito, querido. Después de elcribir sobre un pastel helado, ?escribes sobre cosas saludables?

    Jajaja...?qué vas a llevar en lo tapeos?

    ResponderEliminar
  4. Renata, los dulces son permitidos en las dietas pero en cantidades menores, cierto?
    Aún no me decidi sobre o que llevaré en los tapeos!

    ResponderEliminar