miércoles, 3 de junio de 2009

Todos contra el humo ya (mi autoría)



Como saben soy un médico y actualmente estoy participando de una pesquisa sobre el cáncer.

Estudios muestran que el humo es uno de los principales factores que modifican el proceso de la salud, pues tiene productos tóxicos como CO, CO2, amonio, cianuro y arsénio. La nicotina en grandes dosis perjudica la fagocitosis y alteran las funciones de los ‘neutrófilos’. Esas alteraciones perjudican el control de la infección de lo dominio de la boca, incluyendo los dientes y el tejido bucal.

Con relación a la respuesta inmunológica, las personas que human tienen cantidades reducidas de anticuerpos salivares y de linfócitos.

Humar sólo trae cosas malas incluso perjuicios de cicatrización y de regeneración del dominio bucal.

El humo es responsable por 30% de los cánceres letales, 90% de los cánceres del pulmón, 70% de las enfermedades pulmonares crónicas y 80% de los casos del infarto de miocárdio antes de los 50 años de edad, además de estar asociado a la reducción de la densidad osea y la enfermedad del los huesos.

Seguro que el cigarrillo es uno de los peores enemigos de la salud.

Aquí, uma pista: Mire bien en la foto del hombre humando todos esos cigarrillos y piense em tus pulmones, que durante los años van quedando negros.

Si no ayudó, procuras tratamiento médico y tente para de humar: una, dos, tres, cuantas veces for necesario, hasta lograr!!

TENGA AMOR POR TI MISMO!! PARES DE HUMAR AHORA!!

Una pista del médico
P.S.

4 comentarios:

  1. ¡Hola chica!
    Es bueno saber que estas con miedo de mis historias pues ese es el objetivo.Jeje
    Creo que el cigarrillo es la peor enfermidad que existe!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me gustó mucho el texto sobre el humo, creo que todas las personas deberian parar de humar...el texto es muy interesante. Felicitaciones.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. !Viajar es preciso, entonces es de la misma opinión que yo!

    ResponderEliminar
  4. !Julieta, que bueno que pasó por aquí y le gustó ese texto!

    ResponderEliminar