martes, 23 de junio de 2009

La última de las últimas... (mi autoría)

Estoy aprovechando el "notebook" de un amigo y postando el ultimo texto de mi auotoria.
En esa bitacora posté varias cosas de mi vida, pudo conocer personas y personages diferentes y también entrené mi español.
No podía dejar de compartir mi ultimo hecho: la creación de la MAGNÍFICA. Debes estar curioso para saber o que es eso.
Bien, es una maquina innovadora que mezcla agua y aire con el líquido secreto (que nuestra industria creyó) y trabaja sin consumir energía electrica. Ella no agride el medio ambiente.
Las funciones?
No creerás...
!La Magníofica separa lsa semillas de las frutas y hace maravillosos jugos de todas las frutas! Dudas?
A ver, es verdad. Hasta un bebé puede beber el sumo de una guayaba sin se atragantar. O probar las sandías sin su mamá tener que coger una a una!
No es magnifico??
!Se quiseres comprar es sólo dejar un comentario con su correo electronico que entraremos en contacto!
Hasta la proximaa.
P.S.

4 comentarios: