lunes, 8 de junio de 2009

El día inventado


Hoy he despertado temprano y rapidamente he mirado el día por la ventana del piso. !Qué día bueno! Un cielo azul sin ningún nublado. Un día caliente y el sol me esperaba afuera. He desayunado a las siete. He comido algunas galletas, jugo de naranjas y pan con jamón y queso.

He salido para la caminata en la calle peatonal con una vecina. La hora he pasado muy rápida y después de la caminata nos quedamos en una silla de playa bebiendo agua de coco, admirando el mar y charlando sobre la vida.

Me he despedido de Ana (mi vecina) y he ido hasta la arena, senté sobre el yugo y sentí el sol calentar mi piel. Así he quedado hasta el medio día. He almorzado con mi padre en una parrilla maravillosa y he charlado sobre la familia, los parientes y las novidades.

He paseado en el shopping, he hecho algunas compritas (dos pantalones, tres blusas, una zapatilla desportiva para las caminatas, un abrigo muy confortable y una cartera nueva) y a las cinco he comido una buena hamburguesa.

He ido al cine con una amiga y he mirado a una película muy chistosa. No hemos parado de reír durante la película y ha ido muy agradable.

He voltado a mi casa, me duché y despues me bané con sales para relajar. Mi cama me "llamaba a voces" y he dormido feliz y leve. !He sido un día maravilloso y relajante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario